Powered By Blogger

miércoles, 13 de mayo de 2015

VIVE SALUDABLEMENTE!

POR QUÈ DEBO CUIDAR MI CUERPO?


A través de los alimentos ingerimos los nutrientes necesarios que hacen funcionar adecuadamente nuestro cuerpo y que regulan las funciones de nuestro organismo.
Una dieta mal balanceada no sólo repercute negativamente en nuestra salud, sino también en todos los procesos vitales como, por ejemplo, el envejecimiento.

Establecer una dieta equilibrada, no obstante, es importante para mantener un buen estado de salud general. Una dieta saludable incluye una amplia variedad de alimentos: mucha fruta y verdura, productos con alto contenido en fibra como pan y cereales integrales, buenas cantidades de pescado y pollo, no demasiadas carnes rojas, menos comidas grasas o fritas, así como no demasiado azúcar ni sal. Comer de esta manera puede ayudar a incrementar los niveles de energía, consiguiendo una mayor resistencia y ayudando al paciente a recuperarse más rápido después de los tratamientos. No se tiene por qué evitar los alimentos que contengan calcio ya que esto no afectará a los niveles de calcio en sangre, así como las proteínas de la dieta no afectarán a los niveles de paraproteína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario